martes, 29 de enero de 2008

De las guerrillas Ateas al Ejercito de Amor de Jesucristo

"Yo voy a salvar a los pobres porque Dios no existe", esa era la bandera de la hermana Amparo Medína nacida en Ecuador, quién en su infancia al disgustarse con una religiosa es expulsada del colegio católico y su padre decide enviarla a una escuela evangélica protestante donde, por la depredación de sus compañeras y su ignorancia perdió su fe y se hizo atea.

Reiki, Feng Shui, lectura de cartas y todo lo que ofrece la New Age fueron la resbaladilla al infierno que vivió en su ateismo, el pecado le llevó a la muerte espiritual y a odiar a la Iglesia, a los sacerdotes, a la familia, a la vida, buscándo destruirla desde la izquierda revolucionaria del Che Guevara y posteriormente desde su puesto en las Naciones Unidas (O.N.U.) en programas específicos que promueven la anticoncepción y el aborto en Latinoamerica y el Mundo.

Como comenzó todo, la luz y las tinieblas

Destrozabamos sin mala intención el tejido social, ante el encantamiento de los grupos de izquierda revolucionaria


El Ateismo, Nueva Era y la Muerte Cercana

Ahora que he traducido mis mantras del Hindi dicen "Yo pertenezco a Satanás"


La Conversión y la denuncia del negocio de la O.N.U. promotora de la Cultura de la Muerte

Yo dije la verdad sobre la pastilla del día siguiente

Éste es un TESTIMONIO VITAL que no puedes dejar de conocer.

Temas relacionados
(VÍDEO) ¡Abre los Ojos!
(VÍDEO) Consecuencias en la mujer que aborta
(VÍDEO) Aborto un crimen que contabiliza mas víctimas que la Segunda Guerra Mundial
(VÍDEO) Gloria Polo en Los Ángeles: ¡Los condones no sirvieron!
(VÍDEO) Amnistía Internacional le dice adios a los católicos
(VÍDEO) San Miguel Arcángel defiendenos de Lucifer. Conoce al Diablo para poder vencerlo
Anne Coultler: Revisión del libro Godless por el Padre Jeffrey
(VÍDEO) Gloria Polo: Regreso de la Muerte

(VÍDEO) El Nuevo Orden Mundial

Mas Referencias
El Plan del Nuevo Orden Mundial y el Evangelismo Protestante en Latinoamerica
Acción Provida

domingo, 27 de enero de 2008

Sobre la Homosexualidad

Este es un tema muy delicado y permítanme decirles que cuando comencé este trabajo no pensaba entrar en estos temas porque no soy médico sino informático, y ahora que una persona me ha puesto un comentario sobre el tema, como persona y como su amigo ya sea que crean o no crean que Dios puede cambiar sus vidas, si tengo algo que contarles y es que se de casos y he conocido personalmente el caso de un joven que después de ser abusado en su infancia y que se dedicó a la prostitución por casi 20 años y por la gracia de Dios y con la ayuda de brindan los grupos de la Iglesia, A.A. y otros, esta saliendo adelante.

Ahora si me permiten confesarles algo, y que bueno que soy "anónimo", yo también sufrí en mi infancia el abuso por parte de un homosexual (no grave, pero abuso al fin), a lo largo de mi vida, viví con esa terrible inquietud, ¿porque yo? ¿seré gay? ¿me gustan los hombres?, y no fue hasta que me encontré con Jesús y otro hombre me dijo "No eres el único que ha pasado por eso, tu eres un hombre y Dios te ama mucho", eso cambió mi vida para siempre. Espero que esto te sirva querido amigo y amiga, tu vales mucho para el Señor y si éste "Reto" esta frente a tí para que se cumpla la promesa del Señor.

Y al pasar vio Jesús a un hombre ciego de nacimiento. Y le preguntaron sus discípulos:
—Rabbí, ¿quién pecó: éste o sus padres, para que naciera ciego?
Respondió Jesús:
—Ni pecó éste ni sus padres, sino que eso ha ocurrido para que las obras de Dios se manifiesten en él. Es necesario que nosotros hagamos las obras del que me ha enviado mientras es de día, porque llega la noche cuando nadie puede trabajar.
Jn 9, 1-41




Alejandro Bermudez Director de ACI Prensa



Referencias
Psiquiatría y posesión diabólica, por el Profr. Aquilino Polaino
Foro: Como dejo de ser considerada patologia mental la homosexualidad
Alcohólicos Anónimos Sección México
Courage Latino
Artículo sobre terapia para la homosexualidad en el sitio, Es posible el Cambio.

martes, 22 de enero de 2008

Paul Williams: Del budismo al catolicismo, "Una ruta inesperada"

Paul Williams nació en 1950 en Inglaterra en una familia anglicana. Budista por 20 años ingresó a la Iglesia Católica a diferencia de muchos que abandonan su fe cristiana para hacerse budistas. Funge como profesor de Filosofía tibetana e hindú en la Universidad de Bristol y en la Universidad de Oxford. Es co-director del Centro de Estudios del Budismo, Encargado del Departamento de Teología y Estudios Religiosos y presidente de la Asociación Inglesa para los Estudios del Budismo.

La mayor parte de su trabajo la ha enfocado en la filosofía budista Madhyamaka que es una escuela de budismo que se desarrolló en la India probablemente en el primer siglo y que tiene una gran influencia del budismo en toda la India, el Tibet y Asia del Este.

La búsqueda de todo hombre a un fin trascendente, le llevó a conocer verdades del budismo:
Entrevista en ingles por Marcus C. Grodi del programa "El Regreso a Casa", Paul Williams comparte aspectos muy importantes sobre su viaje de regreso; Reencarnación, concepto de Dios, sentimientos, cual es el bien y el mal.

*El Budismo es una religión que no cree en Dios
*El Budismo no cree que haya una respuesta final
*El Budismo es una religión que no necesita a Dios

¿Porqué me hice católico?, o mas bien, ¿porqué renuncié al budismo?, pues siendo budista ¡No podía meditar y enseñaba meditación!, yo buscaba la verdad.

...Ninguna tradición budista me respondió.. ¿Porque estamos aquí? ¿porque esta todo esto aquí?...

"El budismo considera que nuestros problemas son por la avaricia, odio y desilusion y que por eso sufrimos porque nuestras mentes nos dominan y si logramos revertir eso entonces dejamos de sufrir"

Es sorprendente como opera el Señor, porque yo me aleje del anglicanismo, yo ni siquiera me consideré un cristiano, me especializaba en filosofía hindú, me hice budista de la misma tradición que el Dalai Lama en 1978, por mas de 20 años.

Muchos cristianos podrían pensar "Que tristeza que se fue del cristianismo al Budismo" y yo no creo que haya estado tan mal, porque si hubiese seguido como anglicano hubiese sido ahora una persona sin compromiso, laxa.

Como budista estaba muy comprometido y participe en programas de televisión, incluso dialogaba con Hans Küng. Recuerdo como en los años 60 y 70 muchas personas buscaban en el budismo las respuestas, porque pensaron que todo lo anterior había estado equivocado, menciona.

Paul sorprendio a sus alumnos y a sus familiares en 1999 cuando tomó la decisión de convertirse al catolicismo romano, esa Iglesia a la que muchos budistas y otros ven como represiva y "fuera de onda" para nuestra vida y creencias modernas.

"Ser Católico no es menos racional que ser Budista, porque en muchos aspectos los católicos, lo somos mas".
Recuerda que en su proceso de conversión su hija quien tambien sería budista le dijo : ¡Papa, papa, pero necesitas tener fe para ser católico!. Ella decía preferir al budismo mas que al catolicismo, "porque el budismo le permite a un gato reencarnar".

Referencias
Biografía y libros de Paul Williams en la Universidad de Bristol
Canal Católico Bruno
(VÍDEO) Entré al Budismo como alternativa, pero las miles de voces del Señor me llamaron de vuelta

Otros enlaces
(VÍDEO) Loret de Mola entrevista a Hans Küng

viernes, 11 de enero de 2008

Mi regalo de año nuevo me lo dió el Señor, cuando decidí dejar de cuestionar y creer

Hola Miguel

Durante los últimos meses he estado muerto en vida. Aterrado por el sentimiento y duda que Dios no existe. He buscado en toda la Web información y pruebas de que Dios y la vida eterna después de la muerte existen. Ni una sola respuesta encontré. No vivía, no sonreía, no amaba, solo temía.

El 29 de Diciembre como por coincidencia del destino conocí un Convento en Querétaro. Quede maravillado por la historia que tenia ese convento, el Convento de la Cruz. Pero aun era escéptico.

El Milagro de la Espina
Espinas en forma Cruz con los clavos de Cristo cuyo DNA según sabemos no ha sido descifrado. Aquí pienso, ¿No será la misma espina de las imagenes que descubrió el Dr. Castañón?

Mensaje de año nuevo a las familias, Obispo de Querétaro


Más noche me toca conocer la Catedral de la Ciudad de México y me cuentan la historia sobre un Cristo Negro (Cristo del Venéno). La dude, no la creí y pase por un lado de ella siendo indiferente.

Catedrál de la Ciudad de México


El 30 de Diciembre a mis 22 años de vida por fin me toca conocer a la Virgen de Guadalupe. A la cual visite en su casa y le di la espalda, era escéptico creyendo que era solo una pintura para manipular a los indígenas.

Guadalupe. Historia y Ciencia



El 31 de Diciembre en la Ciudad de México a las 11:59 de la noche mi novia me pregunto mi propósito de año nuevo. Le respondí no tengo... pero voy a hacer algo... dejaré de cuestionar tanto a la Iglesia y a sus supuestos milagros y simplemente creeré a ver si así por fin llega a mi, la Fe.

Llego por fin a mi ciudad (El Paso, Texas) el 3 de Enero, y por "pura casualidad" encuentro su serie de videos del Dr. Ricardo Castañón. ¡Yo era Ateo! los comencé a ver... a mitad del vídeo me encontraba llorando me sentía como si le hubiese escupido en la cara al Padre, Jesucristo, Maria y todos los Santos. He estado maravillado con todos los documentales y videos que tiene y hoy le escribo para agradecerle. En este momento estoy llorando pero es de gusto porque Dios lo puso en mi camino para volverme a encontrar con Él.

Parte II - Dr. Ricardo Castañón



Dios lo bendiga mucho y por favor siga rezando por los escépticos, protestantes, no creyentes y otras religiones porque al encontrar al Señor es como el mejor día de una vida desperdiciada.

Gracias.

Pedro Alberto Rascón


Ene 04, 2008, 04:56 PM

Reflexión
Jesús dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque, habiendo ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes, las has revelado a los pequeños.

Cuando menciona a los sabios, esta refiriéndose a los fariseos y a los escribas que eran los intérpretes de la ley, cuando habla de los prudentes, son aquellos que eran instruidos por los escribas. Así sabio se llama al que enseña y prudente al que aprende. El Señor llama pequeños o párvulos a sus discípulos, porque los eligió, no de entre los doctores de la ley, sino de entre la gente del pueblo y los pescadores; los cuales se llaman párvulos, pequeños o niños, porque no son hombre que tiene en su intención el hacer daño.

Los más excelsos misterios son revelados a los pequeños y sencillos, a los humildes, es decir a esos que se tienen por pequeños, pero que en el fondo son los únicos grandes a los ojos del Padre. Sin embargo lo más secreto del amor del Padre no esta a la vista de los soberbios, en especial aquellos que tienen por grandes a los poderosos.

Es así como los fariseos y a los escribas, soberbios y autosuficientes, no fueron capaces de comprender la mesianidad de Jesucristo, sin embargo, sencillos pescadores, hombres pobres, humildes, exentos de presunción, pero limpios y sanos de corazón tuvieron el privilegio de ser los amigos íntimos de Cristo.

"Dios se resiste a los soberbios, a los humildes les da la gracia" (Stgo 4,6)

“Dios no cambia sus modos de obrar; sigue ocultándose a los soberbios y sigue. revelándose a los humildes”

Dice el Señor: Sí, Padre, porque así lo has querido. Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo sino el Padre, así como nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquél a quien el Hijo se lo quiera revelar.

Referencias
(VÍDEO) PARTE 1: Dr. Ricardo Castañón Gómez, Conferencia entre ciencia y fe
(VÍDEO) PARTE 2: La fe reta a la ciencia
(AUDIO) El Espíritu Santo en la Transformación Interior
(VÍDEO) Eucaristía: En Comunión Conmigo
(VÍDEO) Gritarán las Piedras
(VÍDEO) El Milagro Eucarístico de Argentina
(VÍDEO) Catia Rivas habla ahora: Testimonio de la Santa Misa
(AUDIO) Entrevista al Dr. Ricardo Castañón Gomez

Enlaces
Apostolado de la Nueva Evangelización
Grupo Internacional para la Paz
Gloria Polo

PDT Signs, estigmas, Katya Rivas vidente de Cochabamba
(VÍDEO)Katya Rivas (RealPlayer)
(VÍDEO) Canal Fox sobre las imagenes que lloran
Reflexión Bíblica
Diocesis de Querétaro

Más vídeos relacionados
(VÍDEO) El Mensaje Guadalupano y la Fe de los Hijos de Dios
(VÍDEO) ¡Que no es Guadalupe es Tecuatlacupe, No te enteras chiquillo!
(VÍDEO) Juan Diego el Mensajero de Guadalupe